ESPECIALISTAS EN HIGUERA

En VIVEROS DALIA llevamos trabajando el cultivo de la higuera desde hace más de 10 años, buscando siempre la mejora de las variedades en dos factores fundamentales: precocidad de la producción (rápida entrada en producción) y en el rendimiento en kg/planta de la misma. Así disponemos un campo de planta madre propio, formado por ejemplares (clones) con las mejores características y del cual procede la planta que producimos.

 

Así, de la mano de los agricultores somos pioneros en el establecimiento de nuevas plantaciones de higuera con los últimos sistemas de explotación en intesivo y súper-intesivo, ofertando variedades nacionales e internacionales. Prueba de ello son los numerosos proyectos de plantación realizados en España y Europa. 

El Origen de Grandes Higuerales

Centro viverístico

Somos el mayor centro productivo de planta de higuera

Hasta 60 Variedades

Principales Variedades:

Calabacita, Cuello Dama Blanco, Cuello Dama Negro, Albacor, Brown Turkey, Banane, Dalmatie, Conadria, Toro Sentado, Coll de Damme Noire, Granito, Picholetera, Moscatel Negra, Negra Cabezuela, Napolitana Negra, Tiberius, Higo de Rey, Higo de Nazaret, Higo de San Antonio, Colar, Bordissot negra, Verdal, Israel, Panacheé, Calderona, Bordissot Blanca, Bordissot Rosa, Brocalet, IceCristal, Parisienne, Ronde de Bordeaux, Dotatto, Blanca Bétera, Goutte de Oro, Sucrette, Pastiliere, Sultane y De Marsella entre otras.

Formato de planta Agrícola

Planta en Maceta de 1/ 1,5 y 3 L de Volumen

CALABACITA

CUELLO DE DAMA BLANCO

CUELLO DE DAMA NEGRO

GRANITO

DALMATIE

BROWN TURKEY

SAN ANTONIO

CONADRIA

HIGO DE REY

ALBACOR

NAZARET

PANACHEÉ

NEGRA CABEZUELA

Versión para imprimir | Mapa del sitio
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS © C.E.E DALIA AIMCOZ S.L